Casa en la huerta

Entre limoneros se emplaza esta vivienda introvertida, con la privacidad como directriz, con vecinos alrededor, desorganizados. Se accede a través de un patio interior, y las tardes se pasan en la piscina con los amigos.

Apartamento pasillo

Apartamento pasillo

Vivienda de 300 m2 en el centro de la ciudad, estructurada alrededor de un pasillo de roble natural. Las fotos son de Joaquín Zamora, y fueron tomadas después de 2 años de uso por la familia.

Apartamento en Murcia

Apartamento en 3 niveles

Vivienda de 180 m2 en el centro de la ciudad, estructurada en tres niveles, organizados sobre un espacio común que integra la cocina, comedor, entrada y sala de juegos, comunicado visualmente a través del hueco de la escalera, con el salón situado en el bajocubierta de la planta superior. Un metro más arriba, está situada la terraza. Desde la sala de estar se obtiene una vision de toda la casa.

Farmacia Atalayas

Farmacia

La farmacia se sitúa en una calle de tráfico pesado, con una zona de población densa detrás. La fachada se trata como rótulo retroiluminado, hecho de bloques de vidrio (pavés). La iluminación diurna y nocturna está cuidadosamente controlada.

Apartamento de lujo

Apartamento Alfonso X

Diseño interior de un apartamento de 200 metros cuadrados en el centro de la ciudad.

El mobiliario de pared fue fabricado a medida en madera de Okume.

Restaurante Los Pardillos en la ciudad de Murcia

Diseño de restaurante

Diseño interior del Restaurante Los Pardillos, un espacio íntimo con paredes curvas semitransparentes utilizando el material Bencore.

Apartamento en el centro

El salón, de doble altura, situado en planta baja, se une al estudio situado en la entreplanta. Este espacio está doblemente iluminado, por luz del sur, a traves de las ventanas de fachada, y luz del norte, a través de un gran ventanal que se abre sobre la terraza interior. Al otro lado de esta terraza se encuentra el dormitorio principal.

Casa Quinto

Apartamento en el centro de la ciudad con espacio de vivir de doble altura.